¿Necesitas hacer una Consulta?

El uso de las nuevas tecnologías como las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp ha significado que los delitos por estas plataformas no paren de crecer. Muchas personas amparadas por el anonimato se dedican a insultar y a amenazar, y que la amenaza sea a través de WhatsApp no significa que […]

Leer Más

Hoy en día, la Realidad Virtual (RV) se ha convertido en la mayor innovación tecnológica de realidad inmersiva existente. La posibilidad de crear múltiples espacios que potencien la atención plena en el individuo y que le permitan ejercitarse a un nivel multidisciplinar dentro de su propio hogar, sin la necesidad de salir de casa. Esta […]

Leer Más

Hay profesiones que son cada vez más populares, principalmente debido a las nuevas tecnologías. Como agencia de peritos informáticos forenses te explicamos cómo ser un buen programador informático. Gracias a nuestra experiencia y el equipo especializado hemos reunido los principales consejos para conseguir tu objetivo de forma rápida y eficaz.

Leer Más

En nuestra agencia de perito informático forense Madrid no paramos de hablar sobre nuestras funciones, servicios, lo que podemos aportar en los procesos judiciales, los ciberdelitos… Pero todo ello nace de la importancia de la informática en actualidad y todas las aplicaciones que esta tiene.

Leer Más

Hoy hablamos de qué funciones tiene un perito informático forense. Muchas personas que acuden a nuestra agencia de https://informatico-forense-madrid.es no saben qué funciones y qué servicios podemos ofrecer. Esto limita en muchas ocasiones las posibilidades de actuación que tenemos y las ventajas que obtendrán al contratarnos<, tanto particulares como empresariales.

Leer Más

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un elemento esencial en la vida cotidiana de cualquier persona. Pero, ¿tu dispositivo está protegido de amenazas cibernéticas? Como peritos informáticos, desde https://informatico-forense-madrid.es/ te damos 5 consejos para mantener seguro tu smartphone ya que en él guardas información personal o de gran importancia que debes resguardar.

Leer Más