¿Necesitas hacer una Consulta?

En el trabajo de los informatico-forense-madrid.es/ cada vez están más presentes las redes sociales y las aplicaciones  de mensajería. Uno de los servicios que se solicita con mayor frecuencia es el peritaje informático de WhatsApp. Hablaremos sobre el proceso, cómo presentar las pruebas ante un procedimiento judicial y las ventajas que puede aportarte.

Leer Más

Cada es más frecuente que acudan clientes a nuestra agencia de peritos informáticos forenses con la pregunta ¿me están espiando por WhatsApp? Hoy hablaremos sobre cómo aprender a evitar esta violación de la intimidad, a mantenernos seguros y las medidas que podemos tomar para utilizar esta aplicación de forma segura.

Leer Más

Cada vez es más frecuente que en procedimientos judiciales veamos implicadas pruebas que se encuentran en formato digital. Nuestro equipo de peritos informáticos forenses ha querido resolver la duda sobre si se puede usar los correos electrónicos como pruebas. Puesto que son muchos los clientes que acuden a nosotros en busca de esta información.

Leer Más

Hoy hablaremos de qué es una contrapericial y para qué sirve legalmente. Uno de los objetivos de este blog de peritos informáticos forenses es explicar de una forma sencilla las funciones que estos profesionales tienen la capacidad de ejercer. Este es uno de los servicios más solicitados en nuestra agencia y de los más comunes […]

Leer Más

Cada día surgen nuevas tecnologías, tal es el caso de los teléfonos inteligentes. A pesar de ser un elemento que facilita la interacción con otras personas, también puede convertirse en un riesgo, principalmente para tus hijos. Sabemos que te preocupas por la seguridad de tu familia por eso desde Informático Forense te diremos como monitorear […]

Leer Más