¿Necesitas hacer una Consulta?

EL PODER DE LA INFORMACIÓN. INFORMÁTICA FORENSE.

Siempre se ha hablado del poder de la información y más en la actualidad, donde se ha visto el aumento del robo de datos y archivos que contenían estrategias empresariales, desarrollo de proyectos hasta de contenido personal.

En Indicios, detectives Madrid; hemos tenido que ayudar a muchos clientes a protegerse y hasta demostrar por medio de exámenes forenses, de la existencia de intrusismo de sus dispositivos.

Durante estos años, la informática forense, ha demostrado que sirve como herramienta para prevenciones y al mismo tiempo, de detección para posibles ataques de virus, intrusismo, robo…

Nos permite un rastreo metódico para poder descubrir la intrusión y los daños que ha podido causar. Aunque el objetivo sea robar y sustraer toda la información, datos o archivos; también puede destruir y corromper todo el sistema informático, dejándolo inoperativo.

EL PODER DE LA INFORMACIÓN. INFORMÁTICA FORENSE.

EL PODER DE LA INFORMACIÓN. INFORMÁTICA FORENSE.

El valor de la información, tiene su mercado propio; muchos hackers deciden ponerse a sueldo de empresarios sin escrúpulos, que desean tener todo lo que la competencia está haciendo o planeando.

Muchas compañías y empresas, son vulnerables ante estos ataques y todavía, queda muy lejos, que estén preparadas para poder defenderse. Apenas ha calado hondo, los consejos de muchos expertos del mundo de la informática.

Hasta empresas o agencias destinadas a la seguridad de esta práctica, han puesto en relevancia la escasez de medios y la nada colaboración de instituciones públicas o gubernamentales.

Es verdad, que ya se está viendo una movilización de estas instituciones, pero por desgracia, todavía queda camino que hacer, para poder hablar de una clara y buena defensa en los cortafuegos o sistemas informáticos, que puedan contener, detectar o hasta protegerse de ataques provenidos por los piratas informáticos.

Y eso, que solo hablamos de los sistemas informáticos de empresas e instituciones. En cuanto, a los ciudadanos de a pie, menos están preparados para combatir contra estos piratas.

Las agencias de detectives en Madrid, ofrecen servicios de informática forense para clientes particulares y a empresas. Desde hace unos años, se ha visto una clara demanda de estas investigaciones.

De ahí, que muchas agencias tengan en su nomina, a expertos en esta materia; capaces de poder conseguir cualquier rastro en dispositivos informáticos o electrónicos. Porque para los piratas, todo los elementos que estén conectados a internet, son susceptibles de ser intervenidos.

En las instalaciones de Indicios, detectives privados, podemos ayudarle en estas cuestiones; examinaremos sus ordenadores y teléfonos móviles, en busca de intrusismos o cualquier ataque de virus o programas malware. Todo lo que descubramos, durante el proceso de la inspección, quedara reflejado en nuestros informes.

También ofertamos la posibilidad de blindarle los sistemas, para evitar eventualidades como esta.

Indicios-Agencia de detectives privados en Madrid.

El poder de la información, informática forense
vota este post

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Por favor ingrese un mensaje.