¿Necesitas hacer una Consulta?

PERICIALES INFORMÁTICAS

Las pericias informáticas, es una parte más del trabajo de los peritos judiciales de informática forense.

Somos una empresa especializada en la realización de Barridos Electrónicos, Informática forense y Detección de micrófonos y escuchas.

Realizamos  informes sobre dispositivos digitales relacionados con delitos contra las personas, intrusión en ordenadores particulares y de organismos oficiales y de las redes sociales, delitos fiscales, sexuales, blanqueo de capitales, delitos económicos, etc.

Nuestra empresa realiza informes certificados y dictámenes periciales, tanto para particulares como para organismos oficiales, públicos y privados; analizando técnicamente todas las dudas y preguntas que le pudiesen surgir, con nuestro asesoramiento informático y legal y con la redacción de nuestros informes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; ratificándose ante los tribunales de toda España.

Según la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, se requerirá el dictamen de un perito cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos. En este caso las partes podrán aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes o solicitar, en los casos previstos en esta ley, que se emita dictamen por perito designado por el tribunal.

Las ratificaciones en los tribunales, es una de las partes más importantes para ganar cualquier batalla legal, nuestros expertos respaldaran sus informes y defenderán sus análisis.

PERICIALES INFORMÁTICAS

PERICIALES INFORMÁTICAS

Servicios de análisis forense digital
Ofrece una gran variedad de servicios forenses digitales para satisfacer sus necesidades de análisis forense digital. A continuación presentamos algunos de los servicios más comunes que hemos realizado para nuestros clientes.

-Testigo Experto (Perito Informático Forense)
-Análisis del uso del ordenador
-Análisis de Informática Forense
-Ciber-seguridad
-Análisis Forense del teléfono móvil
-Investigaciones en la red
-Servicios de consultoría de Informática Forense
-Detección de virus, malware, intrusismo, espionaje industrial…
-Blindaje y Protección de sistemas de seguridad informáticos.
-Rastreos y búsqueda de IP´s.
-Examen de dispositivos como teléfonos móviles…
PERICIALES INFORMÁTICAS
1 (20%) 1 vote