¿Necesitas hacer una Consulta?

En Detectives Madrid, nuestros expertos en seguridad trabajan con dispositivos que nos ayudan a luchar contra aquellos que pretenden saber y conocer nuestros movimientos, conversaciones y hasta con quien nos reunimos.

Dispositivos que nos facilitan nuestra tarea de protección

Con las cámaras térmicas, basadas en la técnica de la Termografía, la cual nos permite calcular, prever y determinar ciertas temperaturas a distancias con una exactitud y precisión extraordinaria.

Gracias a estos dispositivos, podemos descubrir objetos sospechosos, sin tener que tocar o descomponer piezas, componentes y mecanismos que se hallen en una habitación.

Sin la necesidad de ese contacto físico, las cámaras térmicas, nos muestran mediante su pantalla, la existencia de algún dispositivo que se encuentra oculto y en qué lugar concreto se halla.

Su alta captación, junto con la radiación infrarroja del espectro electromagnético, nos da la posición real de lo que estamos buscando.

Simplificando nuestra labor y dándonos posiciones concisas para el descubrimiento de dichos dispositivos ocultos o extraños.

La cámara térmica, se convierte en una valiosa herramienta, que siempre va con los peritos informáticos, formando parte de nuestro equipo de gadgets para proteger la seguridad de nuestros clientes.

Este dispositivo supone un gran impacto significativo para la resolución de detecciones de otros dispositivos en lugares donde no se puede ver a primera vista o que requieran una inspección mayor, cómo áreas más densas o donde existe multitud de enseres, productos…

Nuestra experiencia en tecnología de mediación y en los años que llevamos en esta profesión, sabemos que los dispositivos como este, pueda detectar cualquier aparato que este oculto.

Por mucho, que se haya escondido, debajo o dentro de cualquier otro material, nuestras cámaras térmicas, localizaran su paradero y nos indicaran donde han sido instaladas.

Somos conocedores de los avances tecnológicos, por eso estamos al día de los nuevos dispositivos que se lanzan en el mercado . Sólo escogemos aquellos que nos garanticen una fiabilidad y una cobertura mayor para nuestros clientes.

Los dispositivos electrónicos son más sofisticados y sutiles cada año; lo que hace que algunos aparatos que servían de gran utilidad en su época, para la localización y detección de dispositivos ocultos y de espías, hayan quedado anticuados y obsoletos.

Dispositivos que nos ayuda a combatir las escuchas ilegales

Dispositivos que nos ayuda a combatir las escuchas ilegales

Pero con las cámaras térmicas, nuestros profesionales en seguridad pueden saber de una forma más eficaz y exacta, donde se hallan instalados los dispositivos espías, sin tener que tocarlos ni quitarlos de donde estén ocultos.

Dato importante, que a veces se usa para descubrir quién es el responsable de instalarlo o de ponerlos.

Nuestras cámaras nos permite captar el calor que desprenden los objetos. Estos dispositivos, emiten radiofrecuencias u otras emisiones, desprendiendo una temperatura que la cámara, puede detectarlo y localizarlo.

No sólo usamos estas cámaras para la localización de dispositivos ocultos, sino también, son de gran ayuda para operaciones de vigilancia encubierta, contramedidas, contras vigilancias y contraespionaje.

La detección de micrófonos ocultos como cámaras, es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa y que muchos ciudadanos nos contratan para saber y descubrir si alguien les espía o les está observando permanentemente.

Otro dispositivos aliado: análisis espectro radioeléctrico

El análisis espectro radioeléctrico se usa en materia de telecomunicaciones y está relacionado con las comunicaciones inalámbricas.

Capta las ondas electromagnéticas, que se usan para la trasmisión de información como datos de imágenes, de voz, sonido…

Donde más se utiliza este dispositivos es en los operadores de telecomunicaciones de móviles. El análisis espectro radioeléctrico, también nos sirven para los expertos en seguridad y detección de micrófonos y cámaras ocultas como aliado, el cual puede rastrear dispositivos de esta clase.

El análisis espectro radioeléctrico, lo que hace es buscar y encontrar señales de audio y video en la banda ancha y estrecha; emisores y receptores, de dispositivos que estén siendo utilizados para escuchas, grabaciones y observación de una forma y manera ilegal.

Cuando realizamos una comprobación de la existencia de aparatos o dispositivos sospechosos, nuestro equipo de técnicos y profesionales, formados por peritos judiciales informáticos, lo que hacen es un examen físico del perímetro y del interior de la sala de reuniones, casa, vehículos, despachos…

Luego con el análisis espectro radioeléctrico, nos concentramos en el estudio exhaustivo de todos los componentes que tenga sus dispositivos móviles y de aquellos que haya que analizar.

Cada teléfono móvil, tiene sus propias características y componentes que son de fabrica; a veces, existen la posibilidad que algún teléfono haya sido reparado y se le haya sustituido alguna pieza; esto hace que sean distintos entre sí.

Además, que cada marca y modelo de móvil, depende de su fabricante y quien los haya hecho, elaborado o confeccionado. Sabiendo dichas características, podremos hacer una inspección ocular para comprobar dimensiones, peso…

Después de esta fase, será examinados por nuestro análisis espectro radioeléctrico, donde localizara y rastrera la existencia de algún o algunos dispositivos espías que este emitiendo señales a otro u otros dispositivos, cuya finalidad es la captación de conversaciones o de gestiones que hagan las personas a quien se les quiere espiar.

Desde nuestra empresa le recomendamos que para obtener evidencias digitales y pruebas, es mejor ponerse en contacto con empresas como la nuestra, que sepan cómo conseguirlas y preservarlas, porque pueden ser la parte más importante para un juicio.

Contacte con profesionales que sean, no solo informáticos forenses, sino peritos judiciales; para contactar con nosotros nunca lo haga mediante fax, ni por correo electrónico, y menos, móviles y teléfonos fijos, que estén bajo sospecha de ser espiados o intervenidos.

Dispositivos que nos ayuda a combatir las escuchas ilegales
vota este post

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Por favor ingrese un mensaje.