¿Necesitas hacer una Consulta?

Barridos electrónicos y telefónicos: evitando ser espiados
Barridos electrónicos y telefónicos: evitando ser espiados

En Informática Forense, sabemos que la seguridad es lo importante. Por eso, los barridos electrónicos y telefónicos son las únicas herramientas que garantizan una seguridad máxima. Nuestra empresa tiene los mejores equipos para darte cobertura en este servicio de investigación.

Barridos electrónicos y telefónicos: seguridad contra espionaje

En la actualidad, podemos conseguir dispositivos de escucha en varios puntos de venta en España o simplemente, por internet. Cualquiera de nosotros, podemos espiar a la persona que queramos. Es realmente sencillo, claro está que según qué aparatos y dinero dispongamos así serán nuestro espionaje. Sólo advertir de un pequeño detalle: es ilegal espiar a alguien. Pero en vista que muchos ciudadanos se pasan las leyes por donde quieren, los demás debemos protegernos con las armas que tengamos. La detección de micrófonos ocultos o de cámaras…sólo se puede hacer mediante los barridos electrónicos y telefónicos.

Existen muchos modelos y posibilidades de escuchar conversaciones de terceros. Los buenos equipos cuestan mucho y para acceder a ellos, debes saber cómo moverte en ese mercado. Pero los dispositivos que se compran en cualquier sitio, aunque no sean tan profesionales, también sirven, y muy bien para el objetivo que fueron adquiridos. El objetivo de todos ellos es saber y conseguir la mayor cantidad de información y datos de una persona.

Pinchar líneas telefónicas, programas para móviles, instalar cámaras…

Instalar dispositivos como micrófonos ocultos o pinchar líneas telefónicas, todavía funciona en la actualidad. De hecho, cuanto más antiguo sea la forma de hacerlo, puede funcionar mejor que los nuevos. Basta con el olvido de los que revisan los teléfonos o aparatos. Ya que en nuestras cabezas y mentes, solo están presentes las nuevas tecnologías. Las empresas con grandes intereses en ciertos sectores, se convierten en objetivo principal. Estas compañías a su vez, nos contratan muchas veces, para contra vigilancias.

En el mercado actual económico, la desconfianza marca los tiempos. La competencia desleal y las malas artes de otros; han hecho que muchos requieran saber si son escuchados o espiados. No solo para prevenir, sino para denunciar a los responsables de este hecho. Dejando claro a los demás rivales del sector, que con ellos no se puede jugar.

¿Sospechas?. Disipa las dudas que tengas cuanto antes

En nuestra agencia sabemos que es crucial disipar dudas. Y la única forma de hacerlo es realizar barridos para saber, si estamos siendo espiados. Sobretodo para saber que mano negra es la única responsable. Los informáticos forenses inspeccionan cada uno de los cables y dispositivos existente en la casa o en el despacho…Estos profesionales, examinan al detalle y con precisión, cada parte física como electrónica. Se miden y pesan los teléfonos. Se hace inspecciones oculares en busca de cables que no son o están destinados a algún objeto de la casa. Se busca emisiones de sonidos y señales…

Barridos electrónicos y telefónicos: evitando ser espiados
Barridos electrónicos y telefónicos: evitando ser espiados

De esta forma, junto con el barrido, podremos saber si existen sistemas de grabación paralelo. O que estén conectados a la red electrónica o inalámbrica de la empresa o de la vivienda a investigar. Las herramientas especializadas que usamos son las más avanzadas y innovadoras del mercado actual. Ya que nuestra agencia, siempre está en busca de los mejores aparatos para podérselo ofrecer a nuestros clientes.

Analizador de espectros o barrido electrónico

Uno de los servicios que más nos solicitan, a parte de las periciales informáticas, está la búsqueda de dispositivos espías. El analizador de espectros o barrido electrónico, es una de las herramientas que más se utilizan para este servicio. En realidad lo que hace es “cazar” frecuencias; rastrea cualquier señal por muy débil, que sea está. Las interferencias serán captadas y así podemos rastrear todo lo que podamos. De esta forma, se hará un blindaje, para que nadie pueda escuchar lo que sucede en una habitación. Ya sea de una sala de reuniones o cualquier teléfono.

Si usted está preocupado por el espionaje encubierto o por las escuchas telefónicas, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Podemos ayudarle para saber cómo conseguir los mejores resultados. Muchos ciudadanos, están expuestos y son objetivos potenciales de personas, que quieren conseguir información y datos. Tanto personales como laborales. Pero no saben cómo poder salvaguardarse de estas artimañas.

Demostrar que se está siendo objeto de espionaje

En nuestro blog de detectives, hemos apuntado que la mejor forma de saber si somo espiados en por medio de una investigación. Muchos clientes no saben cómo demostrar que lo están siendo.No dicen nada, por temor a que les tachen de locos. Pero profesionales como nosotros, sabemos que a muchas personas se les están vulnerando sus derechos constitucionales. La confidencialidad y los secretos empresariales o comerciales, son objetivos. La competencia quiere apoderarse de las ideas de los demás. Cada año, a consecuencia del espionaje, muchas empresas, pierden millones de euros.

Las reuniones son otros de los objetivos; en ellas se hablan de estrategias y de datos fundamentales para el futuro empresarial. Además de muchas más cosas relacionadas con la toma de decisiones, situaciones financieras o legales…

Tecnología moderna a servicio de nuestros clientes

En nuestra agencia podrá contar con los mejores expertos. No solo estará en las mejores manos profesionales. Conseguiremos detectar y descubrir, a los responsables del entramado del espionaje. Detectives, informáticos forenses y peritos, analizaran, examinaran e incluso, rastrearán cualquier rastro que nos conduzca a descubrir la verdad. Utilizamos dispositivos avanzados en tecnología.

Cada año, las nuevas tecnologías, nos ayudan a conseguir mayores resultados y a la vez, con una eficacia más concreta. Por eso, en nuestra agencia de detectives Indicios, estamos pendientes de renovar cada dispositivo. Garantizando a nuestros clientes, una investigación que de mayor cobertura.

Detectar cualquier señal por muy débil que esta sea

Los barridos electrónicos, podrán detectar cualquier señal que se produzca. En cualquier dispositivos que usted tenga. Da igual que sea en su despacho, casa, sala reunión o en su propio coche. Nuestros barrido electrónico, tiene una gran ponencia. Lo que hace que pueda captar, inmediatamente, cualquier señal que exista.

Muchos teléfonos que han sido intervenidos, emiten un sonido muy débil. A veces, hacen que el volumen cambie y se oiga la conversación en algunos puntos. Muy por debajo o por encima del nivel de audio que teníamos. Esto es debido, a que el propio dispositivo espía, no es más que un material poco estable o profesional. No debemos olvidar, que actualmente, muchas personas pueden conseguir estos materiales. Pero suelen ser de bajo coste y calidad pésima.

Dispositivos profesionales de espionaje también se detectan

En cambio, los dispositivos profesionales de espía, no suelen emitir ningún sonido que sea apreciado por el oído humano. Por eso, los barridos, pueden detectar cualquier señal y frecuencia. Si necesita ayuda de profesionales, acuda a nuestra agencia y le ayudaremos. barridos electrónicos y telefónicos Puede ponerse en contacto con nosotros, mediante nuestro teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

Barridos electrónicos y telefónicos: evitando ser espiados
vota este post

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Por favor ingrese un mensaje.